Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

jueves, 27 de septiembre de 2012

"Wedding Planner" made in América

Cualquier idea que venga de América, ya sea del norte o del sur, es mirada con recelo desde aquí, desde el otro lado del Pacífico, sin embargo hay ciertos aspectos que deberíamos importar de manera normalizada. Y si uno de ellos es útil esa es la figura de "Wedding Planner", o si lo decimos más españolizado, el o la organizador/a de bodas. De todos es sabido que los eventos de este tipo generan infinidad de preparativos, lo que ocasiona estrés en los novios y familiares que tratan de organizar una boda por impulsos, conllevando un estrés extra que se suma al ya producido por el día a día y que además tiene que ir compaginado con el trabajo. Esta situación se alivia, incluso desaparece si se cuenta con el servicio de organización de bodas. Esto no significa que dejes de controlar tu propia boda pero evita las interminables llamadas de teléfono, las "excursiones" sin destino, las visitas a cientos de proveedores, opiniones por doquier... Todo ello quedará en manos de profesionales que estarán a tu disposición para solucionar todos los detalles que se escapan para la mayoría, con el objetivo de que el día de tu boda sea único y especial.

Una organizadora de bodas es una herramienta más en el mercado a tu disposición. Quien haya visto películas americanas cuyas tramas giran en torno a esta figura, puede acercarse a nuestra profesión, de la cual estamos preparadas. A tod@s nos viene a la cabeza el papel interpretado por Jennifer López en "Planes de Boda". Apoyo, profesionalidad, trabajo y dedicación completa.

Escena de la película Planes de Boda
Dejando de lado la ficción, este papel refleja las posibilidades de esta figura. A diferencia de lo que todavía muchos piensan es algo asequible a todos y a todo tipo de bodas, simplemente es un brazo, profesional, ejecutor de acciones necesarias en la preparación del enlace de una pareja. En España ya se utiliza desde hace unos años pero en algunos lugares se trata de algo desconocido y mirado con ese reojo del que hablábamos al principio por llegar desde América. Ahora es el momento de normalizar algo muy válido y necesario, según consideramos por nuestra experiencia. En concreto, Cuenca ya puede contar con nosotr@s para ayudar a los novios en lo que requieran a través de nuestros servicios. ¿Nos necesitas? Cuenta con Tu Boda en Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas