Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

viernes, 16 de noviembre de 2012

Tocadores y baños al detalle

Como creemos que los detalles son fundamentales, hoy tratamos uno que a lo mejor no habéis caído cuando se trata de agradar a los invitados de una boda. Los baños y tocadores del lugar de celebración deben estar cuidados con la decoración idónea y perfumados con exquisitez y elegancia.

No cuesta apenas trabajo pero la impresión que se llevan los invitados es excepcional.


Para conseguir ese efecto no necesitas mucho más que unas cuantas velas perfumadas, flores, recipientes y buen gusto. Los olores más acertados son los frescos también los que simulan el olor de bebé así como los aromas florales, violeta, mandarina, azahar o esencia de iris. Todos los podemos encontrar en el mercado y en firmas de moda muy conocidas.

Tu Boda en Cuenca  logra mimar esos pequeños detalles que se escapan a la mayoría pero que consideramos claves. Además se pueden añadir ciertos complementos, dependiendo del baño masculino o femenino, que puedan resultar necesarios cuando estamos de invitados en una boda.

Un ejemplo para decorar los baños.
El olor te transportará y hará de tu boda un recuerdo imborrable entre tus invitados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas