Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

jueves, 7 de febrero de 2013

Viste tus pies para casarte


Echemos la vista hacia abajo por un momento. Y es que dar a tu look nupcial ese toque especial puede pasar por vestir tus pies de forma idónea. El calzado es fundamental a juzgar por los miles de comentarios que al respecto se intercambian en una boda, sobre todo en torno a las mujeres por aquello de los tacones y la comodidad de un zapato de fiesta. Esto toma mayor relevancia si eres la protagonista del evento. 

Como decimos siempre que hablamos de moda, existe calzado para cada tipo de novios y el estilo que vaya con ellos mismos. Sin embargo, las tendencias marcan cada vez más un calzado original, el estilo pero sin perder la comodidad necesaria para sostener ese día todos los nervios, la felicidad, la emoción y la diversión que conlleva celebrar tu boda.


En el caso de los novios prima el protocolo y el zapato negro y en las novias el zapato más convencional es algo que nunca falla.

Zapato negro con cordones


Zapato clásico
(Foto: TuBodaEnCuenca)

Zapatos de novia de Rosa Clará.


Pero no nos quedamos ahí porque hay novias que marcan su estilo calzándose diseños espectaculares además de colores llamativos que destaquen y vayan a juego con otros complementos del estilismo nupcial, como los ejemplos que mostramos a continuación...


Zapato pensado para un traje de novia corto y que busque destacar sus pies con una sandalia llamativa pero elegante.



No podemos dejar de señalar uno de nuestro calzado preferido para una novia moderna y con mucho estilo, el zapato 'abotinado'.


Arriba de la imagen botín para novias.


También sandalias espectaculares para lucir con un traje corto adornadas con plumas que visten los pies de la novia a la perfección.



Pero si hablamos de personalidad a la hora de vestirse para dar el 'sí, quiero' hay tantas opciones como estilos e ideas que casen con el contexto en el que nos vayamos a casar. Como una imagen vale más que mil explicaciones...

Precioso toque para las amantes de la danza con bailarinas.

Botas camperas para una novia moderna donde prime la comodidad siempre y cuando sea en un contexto relacionado para vestir tus pies de novia de esta forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas