Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

miércoles, 26 de septiembre de 2012


Bienvenidos!

Hoy no es un día cualquiera. Hoy queremos dar la bienvenida a tod@s vosotros con este primer post. Desde estas líneas intentaremos ofrecer un guiño a la actualidad siempre con una temática común: las bodas. En este tipo de eventos entran en juego multitud de aspectos como moda, protocolo, belleza, música, etc. Y queremos compartir con todos vosotros, novios, futuros esposos, invitados, familiares, amigos, es decir, todos, las diferentes caras de este prisma, y que este blog sea un foro de participación y ayuda.
Con la máxima ilusión comenzamos este proyecto que ya os iremos acercando en las próximas entradas. Así que simplemente. Bienvenidos!!!

4 comentarios:

  1. Bienvenidas a la blogosfera! Este sera el primer post de miles!! Enhorabuena por vuestro proyecto y entusiasmo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! A los malos tiempos buenas caras y buenos proyectos. Contamos contigo. Un besazo y muchas gracias por esos ánimos, significan mucho!!!

      Eliminar
  2. Bienvenidas chicas! Os deseo cientos de campanas de boda organizadas por vosotras y un éxito sin par: ni más ni menos que el que merecéis. Me alegro mucho de que este proyecto salga adelante :) Ya tenéis una seguidora más ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa!!! Es una etapa nueva para unos cuantos que tú ya sabes... Y nos va a ir muy bien en lo que nos propongamos. Que suenen campanas de boda ya que estamos preparadas!!!!! Un besazo

      Eliminar

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas