Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

lunes, 29 de octubre de 2012

El novio


En una boda siempre se habla de muchos aspectos y sobre todo toma especial protagonismo la novia, pero ¿qué ocurre con otra parte fundamental de un enlace? El novio. Es el relegado a un segundo plano cuando en realidad es tan importante como el que más. Ellos también son protagonistas y para ese día tienen que estar perfectos.

Sólo tienen que seguir una serie de consejos sencillos para que en su boda brillen con luz propia:
  • El novio no puede ir por libre, es decir, que el estilo elegido para su boda tiene que ir en consonancia con la imagen. Principalmente, hay que tener claro que la armonía es fundamental, y conseguir eso es lo más importante para él.
  • Los largos tanto del pantalón como los de la chaqueta tienen que ser perfectos, con las medidas propias de cada novio. La caída del pantalón tiene que cubrir el zapato, de manera que al caminar no se enseñe NUNCA el calcetín (por muy a juego que vaya y por muy de marca que sea).
  • Los arreglos para el traje del novio son tan importantes como los que hay para la novia. Pruebas necesarias para que la talla se ajuste a sus medidas propias, sólo a las suyas.
  • La camisa se recomienda que sea blanca ya que es el color que aporta mayor elegancia para esta ocasión única. Cómo no, deberá ir muy bien planchada.
  • Antes de entrar en escena hay que asegurarse que todo esté acoplado: chaleco, corbatín o moño estirados y bien ajustados y al derecho.
  • La combinación de los detalles accesorios al traje son también importante que vayan a juego con el resto. Es decir, que si se utiliza faja del traje deben coincidir con el color del corbatín o moño. Además los gemelos que son como las joyas del novio deben dar ese toque de distinción, así que se recomienda que en el caso de utilizarlos sean de buena calidad para aportar elegancia y distinción. El pañuelo del bolsillo exterior también utilizado debe ir muy bien colocado, además del prendido de la solapa que tiene que ir coordinado con las flores del ramo de la novia y bien ajustado en el ojal de la chaqueta, con cuidado de no traspasar y estropear con alfileres el tejido.
  • Los zapatos serán la base del porte de él. Deben estar relucientes sin embargo se recomienda descartar zapatos de hebilla, siempre de agujetas, ya que que los de hebilla pierden elegancia para este tipo de evento. A juego tendrán que ir los calcetines, del mismo color que el zapato y nunca calcetín de media para un novio, pero tampoco de tejido grueso. Tanto el calcetín como el zapato deben crear un conjunto y cómo no, recordar que la talla tiene que ser la justa. La seguridad en los pies dan la clave para el look final del co-protagonista de una boda.
  • Por último, hay que hacer mención al cuidado del cutis del novio. Existen fórmulas profesionales para que ese día el aspecto del novio sea espectacular. A parte de las cremas y serum faciales, para ese día se puede aplicar un maquillaje masculino, que no se aprecia pero su resultado es asombroso.
Aunque ellos son más reacios a la estética, hay que apuntar que un cuidado previo es fundamental para que el NOVIO luzca como parte protagonista de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas