Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

lunes, 5 de noviembre de 2012

Dónde llevar las alianzas

¿Lo habéis pensado? ¿Cómo quieres que ese pequeño detalle se convierta en algo especial y maravilloso? Llevar las alianzas hasta el altar es uno de estos momentos de los que hablamos y que simbolizan el enlace entre dos.
Existen numerosas ideas, ya algunas han llevado a cabo y han sido un éxito. Como en todo, los porta alianzas van desde lo más clásico hasta lo más ocurrente, según el estilo de los novios y el entorno en el que se realiza la ceremonia. Y es que todo influye y hay que tenerlo en cuenta.

En la red hemos encontrado varios ejemplos que nos pueden ayudar a decidir cómo queréis portar los anillos para realizar el acto clave de intercambio durante la ceremonia.

  • Como decimos hay porta alianzas muy especiales. En este los anillos se entrelazan con un lazo en el interior de una flor. Muy bonito!



  • En pequeñas almohadas personalizadas también es otra fórmula que podemos adaptarla al estilo de los contrayentes. Estos son algunos ejemplos...

Existen de muchos tipos y estilos, pero los pequeños almohadones se convierten en una forma muy utilizada para portar las alianzas.


  • Además de las clásicas cestitas en material de alambre que les da el toque más chic pero siempre muy elegante.

  • Si elegís que sean los pajes quienes os acerquen en el momento oportuno las alianzas pueden hacerlo de varias formas. En la imagen vemos a un niño posando con una cajita personalizada muy fácilmente donde se encuentran los anillos. Sólo con el simple instrumento de una tiza, pintura para este tipo de superficies o rotulador puedes hacer que tu porta alianzas se convierta en algo muy especial.

  • Un bastidor puede ser una opción para 'coser' vuestra unión matrimonial. En este porta alianzas puedes dejar constancia de la fecha del día de la boda junto a vuestros nombres. No olvidaréis este momento.

  • Lo que os presentamos a continuación es algo muy interesante y es perfecto para una boda que se celebra en el campo y con un estilo muy vintage. Los novios que sean muy lectores o que sus profesiones tengan que ver con la edición de una manera o otra encontrarán en este tipo de porta alianzas la forma idónea de llevar los anillos hacia el altar.

  • Estructura de alambre en forma de bola... O también sobre un trocito de césped, ideal para una boda de campo y al aire libre. Acabado precioso.

  • Fórmulas tantas como la imaginación permita. Sorprender a novios e invitados llevando los anillos a través de un vehículo teledirigido es algo moderno para unos novios divertidos y pensado para una boda civil. Hoy en día existen muchos teledirigidos que se pueden personalizar, también aéreos. Eso sí es imprescindible conseguir a un invitado que domine a la perfección esta técnica para que en ese momento no falle nada. No puede convertirse este hecho simbólico en un desastre... Es mejor no pensar lo que podría suceder si quien lo maneja fuera inexperto... Sin embargo si todo está controlado es una fórmula genial convertida en porta alianzas por un día.


¿Con cuál de las opciones que te aportamos te quedas?


1 comentario:

  1. Anónimo23/3/13 3:32

    me encanta la del girasol, todas son buenas opciones, pero la del girasol va mas con mi forma de ser. gracias por las Ideas tan buenas.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas