Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

martes, 16 de octubre de 2012

Invitaciones con estilo

Cómo decirle a los invitados que pasarán junto a los novios uno de los días más especiales para ellos. Las invitaciones son la carta de presentación de la boda que esperas para ti y tu pareja.  Existen multitud de fórmulas, desde las más clásicas hasta las más modernas con mucha imaginación.

Invitación clásica pero con estilo.

Unos de nuestros diseñadores preferidos Control V personaliza tus invitaciones con un estilo único. Teniendo en cuenta la personalidad de los novios se elaboran creaciones especiales y con una calidad excepcional.



Para unos novios más extrovertidos y modernos existen versiones con la fotografía de los propios protagonistas, como la que podemos ver a continuación...

Fotografías personalizada de los novios en la invitación.

O a modo de fotomatón...



Para dar un toque fresco y original, los diseñadores pueden personalizar tu imagen de marca en la boda partiendo de las invitaciones y hacer trabajos singulares de los que ya os aseguramos no pasarán inadvertidos para tus invitados.


Original invitación de boda. (Control V Diseño)
 Pero existen muchas fórmulas, tantas como las que la imaginación tiene, para eso te podemos ayudar y así encontrar la que mejor se adapta a los novios por sus gustos y personalidad.

La fecha del enlace inscrita en un globo o saliendo de una lata.
Dinos qué te gustaría y trataremos de realizarlo (info@tubodaencuenca.com) con la ayuda, cómo no, de nuestros diseñadores de cabecera.

Pero si bien hablamos de modos de invitar a una boda, hay que hablar de la última moda, importada de América, como son las invitaciones audiovisuales. Si eres atrevido, prueba... A parte de ser de los más originales de tu entorno, te lo pasarás en grande haciéndolo y disfrutarás con la activa participación de tu propia invitación!

                                                                        

En el terreno audiovisual también existe el stop motion, como el ejemplo que hemos encontrado en Youtube. ¿Te atreverías?




Sólo queda que elijas tu propia fórmula para informar a todos tus invitados cuándo es tu boda y que desearías que te acompañen en este día tan especial.

2 comentarios:

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas