Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

martes, 4 de diciembre de 2012

Bodas de nuestro siglo


Ciudad, campo, al aire libre, en una iglesia, en un castillo… Cuenca ofrece la posibilidad de casarte donde siempre habías imaginado que lo harías. Lugares espectaculares y diseñados especialmente para estos eventos están a vuestra disposición. Grandes profesionales con experiencia  de décadas en el sector ponen al servicio de los novios sus instalaciones para celebrar tu BODA. Ni qué decir tiene los entornos increíbles que harán que ese lugar se recuerde para siempre.


Imágenes de La Moraleja, muy cerca de Cuenca.
La actualidad y la tendencia marca una dirección y hay que informar a los novios de lo que está sucediendo en este siglo en cuanto a las celebraciones de boda se refiere. ¿Habíais oído hablar de las bodas temáticas? Bien pues las parejas cada vez demandan más esta opción cuando conocen de qué se trata. Desde las bodas vintage a las bodas medievales, además las bodas de hoy en día apuestan por las nuevas tecnologías.
Ingenio del 2.0 donde las redes sociales, los blogs o las páginas web forman parte del día a día de los novios en la preparación de su boda. Información a los invitados a un sólo click de cómo va transcurriendo todo, a veces llega a sustituir las clásicas invitaciones ya que a través de la red se informa de la localización del enlace, las lista de bodas u otros detalles relacionados. Hay novios que llevan hasta el propio desarrollo de la celebración esta técnica colgando en Twitter o Facebook comentarios, anécdotas y felicitaciones de los asistentes, incluso los que no pudieron ir pueden seguir de esta manera la boda de sus conocidos. Una original idea importada es la edición de un vídeo previo a modo de invitación para que cualquiera pueda ver en su reproductor la fecha y el lugar de la boda con los novios como actores protagonistas.


También se pueden crear códigos BIDI para leer el menú del banquete con los smartphones o grabar un vídeo que sustituya al antiguo libro de firmas. Lo más original que resulta en todas las bodas es habilitar un espacio de photocall simulando los posados para los fotógrafos que realizan las celebrities en los estrenos y en los eventos de prestigio. El panel de fondo se personaliza y las instantáneas que se hagan en ese lugar serán las más requeridas y las que aparecerán en casi todos los perfiles de las redes sociales correspondientes. La tecnología se suma a las bodas, cómo no, en diferentes vertientes y con varias opciones a elección de los novios.

Por otro lado, cobran especial relevancia las llamadas bodas "eco" respetando el medio ambiente, por ejemplo con coches de novios híbridos, menús saludables y equilibrados, papelería artesana en papel reciclado… Detalles que aportarán el granito de arena de unos novios concienciados. En este sentido, podemos hablar de las bodas solidarias, que además de ofrecer felicidad a los novios ayudan a los más necesitados. Lo más popular en este tipo de bodas es convertir la típica lista de bodas en listas solidarias con productos que se envían a países en vías de desarrollo o iniciativas como la ceder parte del importe recibido a organizaciones no gubernamentales. Asimismo, la luna de miel puede ser en un país donde la mano de obra sea necesaria y a parte de que los recién casados disfruten de unos días juntos pueden echar una mano en lugares donde esa ayuda sea necesaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas