Blog oficial de TU BODA EN CUENCA

jueves, 13 de diciembre de 2012

Sí, quiero... casarme en Cuenca

Catedral de Cuenca

¿A quién no le gustan las bodas? No, no puedes negar que son acontecimientos únicos que nos emocionan, nos reconcilian con uno de los ciclos de la vida. Puede que sean las celebraciones más justificadas y profundas que puedan existir porque tributan, ensalzan y tratan de representar el amor. Perdón, si decimos que no existe ni un ribete cursi de cuento de hadas sino todo lo contrario. Se trata de una energía profundamente generosa, fecunda… Quien diga que al menos una vez no ha pensado en el momento de felicidad acercándose al altar o cómo sería su boda, qué se pondría, cómo haría esto o lo otro miente descaradamente.

La realidad es que las bodas siguen siendo los momentos más especiales que recordamos ya sean nuestros propios enlaces, de familiares o de amigos. Podemos identificar cada boda por algún detalle que nos llamó especialmente la atención o por aquel instante que se quedó grabado en nuestra memoria para siempre.

Despliegue de nuestras mejores galas, predisposición para pasarlo bien, reencuentro con conocidos, etc. Éstas son algunas de las cosas que están también intrínsecamente relacionadas con las bodas. Pero si a todo ello se añade una ubicación inigualable, entornos idílicos y escenarios naturales impagables que posee una ciudad como la nuestra, ya es algo más especial, si cabe. 

¿Te casas en la ciudad de las Casas Colgadas? Estás de enhorabuena por partida doble. Darse el sí quiero en Cuenca convierte tu boda en algo único. Y todo lo necesario para la celebración de bodas puedes encontrarlo aquí. 

Casas Colgadas

Tanto para bodas civiles como religiosas, los novios encontrarán en Cuenca los mejores lugares para la ceremonia y posterior celebración, con los servicios más modernos pero sin perder la cercanía que conlleva el trato con verdaderos profesionales. Posibilidades tantas como ideas que los novios tengan en mente. Hay que tener en cuenta la cantidad de preparativos que hay que realizar en una boda. Grandes diseñadores gráficos que harán de tu invitación una carta de presentación muy personal y original; para captar los mejores momentos de tu boda existen los mejores fotógrafos y editores de vídeo; ni qué decir de los músicos y profesionales que pondrán la banda sonora a tu enlace; y cómo no, la decoración floral que vestirá de color tu boda en Cuenca. Las flores preferidas de los novios estarán presentes en este día y representarán de manera muy sutil la elegancia de los anfitriones del evento.

Ermita de Las Angustias, en la capital conquense

Y si estamos enumerando algunos de los preparativos, destaca sobremanera los trajes que vestirán los novios, los padrinos e invitados. La moda está en los primeros puestos de la lista nupcial, y en los centros especializados que existen en Cuenca encontrarás lo necesario para lucir como nadie el día de la boda.
En resumen, estos son algunos de los puntos a tratar cuando decides dar el gran paso, pero tranquilos que podemos asegurar que Cuenca da garantías para que este día tan especial como es el día de tu boda sea único, al igual que la ciudad.

2 comentarios:

  1. Visto así, quién no quiere casarse en Cuenca!! Bonita presentación. Felicidades chicas !!!!!!!!!

    Pilar tubodaenrosa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ya sabes, aquí estamos para quien lo necesite. Un abrazo!

      Eliminar

Los comentarios en este blog se rigen por la Ley actual de privacidad y protección de datos. No se admitirá ningún comentario que ataque contra los derechos fundamentales de las personas